Como Empezar?

Hola, Primero que nada, te enseñare lo que es una PTC.

Las PTC o Pay to Click (Pago por Click) te pagan una cierta cantidad por dar click en los anuncios que contiene esta misma. Los Anunciantes le Pagan a la Pagina por publicar publicidad de los anunciantes, y una parte de ese pago, te lo dan a ti por visitar el sitio o Anuncio. La Mayoría Paga $0.01 por click que des, y regularmente tienen 4 anuncios por día, pero algunas tienen mas como hasta 20 o mas por Día. Las formas de Pago mas Comunes son por AlertPay y Paypal. Después de Tener una Cierta Cantidad, puedes retirar el dinero acumulado a una cuenta bancaria, dependiendo el País.

Te dejo las Formas de Pago mas Comunes como había mencionado antes.

PayPal, es la Procesador de Pagos, mas Famoso del Mundo y el Mas Utilizado para Transacciones Bancarias. Esta Disponible en Muchos Países alrededor del mundo, pero unos cuantos en Latino América. Aquí puedes cobrar por Transacción bancaria o por tarjeta de débito o crédito o cheque. Puedes consultar si tu país cuenta con cobertura de PayPal AQUÍ.
Para Registrarte, Click AQUÍ.



AlertPay, es el segundo procesador de pagos mas utilizado en el mundo, es igual de seguro que PayPal, pero este tiene Cobertura en casi todo el mundo, por lo que lo hace mejor en países que paypal no puede. Aquí puedes cobrar por Transacción Bancaria, o por Cheque.
Para Registrarse en AlertPay, haz click AQUÍ.

Felicidades! Ya tienes tus 2 cuentas.
Tambien puedes continuar si no mas tienes la de alertpay o paypal, no es obligatorio tener las 2 pero si es recomendable.
Hecho esto, ya puedes empezar a Ganar Dinero en las PTC y Otros Sistemas.